sábado, 6 de septiembre de 2008

Disfrutar del aire.

Solo pensar que en esta vida no estás solo. Solo pensar que siempre hay alguien que te puede alegrar la vida. Una sonrisa, una canción, un grito, tal vez un programa de televisión.

Lo que interesa es que te mantengas vivo. Siempre mantener una alegría, siempre mantener tus ideales bien altos. Todo sea para que nadie te tire abajo.

No vale la pena llorar al menos que sea por una causa justa. Solo se que de los problemas no podés escapar ni evadirlos. La única manera es enfrentarse a estos y vivirlos.

Tené tu personalidad, no te dejes llevar. Siempre tratá de mantenerte a alguna costumbre sea donde sea que te vayas.

Sea donde sea. Sé vos. No hay otra mejor manera de llegarle a una persona.

No te hagas mala sangre por alguien que no vale, que habla sin saber y hasta inclusive te puede tener rencor por alguna circunstancia de la vida misma.
Soñá y tené sueños, es lo que te mantiene vivo. Lo mejor de la vida, es llegar a cumplirlos.

Amá como la ultima vez. Cada vez que beses hacelo con amor y no por compromiso de la circunstancia. Hacé tus actos a conciencia, es mejor, para verlo y poder criticarte.

Abrazá a tus amigos siempre. Agradeceles siempre todo lo que hacen por vos. Y por ende, disfrutá y atesorá con ellos cada momento que tengas, que es único y especial.

Disfrutá de la vida. Disfrutá de todo lo bello que tiene; sea la hora que sea, en el lugar que sea. Hacé que cada dia pase algo que lo haga especial.

Con mucho cariño y afecto para vos.
Disfrutá de la vida, tiene cosas lindas. Se féliz con todo.






No hay comentarios: