jueves, 11 de septiembre de 2008

Personas que no voy a olvidar.







Lo que menos pensás mientras te pasa algo malo es que vas a encontrar personas nuevas. No me vas a decir que nunca te pusiste a pensar que era el fin del mundo porque cierta persona no te daba bola.
Vamos... somos gente grande como diría una profesora mía.
Creo que lo más bueno que podés encontrar en esas circunstancias son amigos nuevos. Lo más parecido a un lugar extraño. Ahora me voy a explicar mejor.
Supongamos entonces que estás en un lugar desconocido y no sabés a donde ir. Bueno, por instinto humano uno empieza a investigar el lugar y le da como cierta intriga saber en que lugar esta parado. En ese ida y vuelta de "conocer" te das cuenta que el lugar no era tan malo después de todo, que tiene cosas que podés valorar. Supongamos que encontramos un árbol gigante en donde podés resguardarte los días de calor. Una cueva en donde los días de mucho frío hacés un poco de fuego y está lo suficientemente caliente como para no sufrir hipotermia. Finalmente, hay otro árbol del cual sacás frutas y uno que otro animal que hay por ahí que se puede comer.

¿Qué se quiere decir con esto? Muy simple... trasladándonos a términos de la vida misma, podemos decir que el lugar desconocido es una persona que nos encontramos en un recreo y entablamos una charla, esa última se volvió tan interesante que decidimos realizar esta rutina todos los días hábiles de clases. Con el tiempo encontramos más que un compañero/a de charlas, sino alguien con valores que comenzás a apreciar. Alguien en quien poder resguardarte y confiar y contar cosas y saber que está ahi cuando lo precises sea el motivo que sea.

De esta forma, aunque no lo creas, hiciste un nuevo amigo. Increíble ¿no?. Por esa razón conservalo lo más que puedas, viví cada momento que tengas con el/ella y atesoralo como si fuera el último. Si podés abrazarlo y decirlo que lo querés, hacelo. Lo mejor en este poco tiempo que transcurrimos en el mundo, es tener un amigo... Que como muchos pensadores y escritores dicen, es un regalo de dios.

Te quiero Vann . Te quiero Daii :) . Las voy a extrañar el año que viene.
Muchas gracias por todo. De veras.




No hay comentarios: