lunes, 20 de julio de 2009

¡FELÍZ DÍA DEL AMIGO!.-

(Cada nombre tiene un color especial. Ese color se vuelve a repetir abajo. Depende el color de tu nombre, tengo algo para decirte...)

Gonzo 1 - Gonzo 2 - David - Martín Gomez - Mauro Y. -
Germán - Maty - Ariel - Jenny - Pame - Anita - Tamy - Flor González - Marianela - Agustina - María Ines - Lucas - Eric - Dai - Ayelén - Eliana - Maru - Juan - Pablito - Alejandro - Nicolás - Flor Gomez - Flor Paredes - Analía Cortes - Emmanuel - Belu - Day - Jere - Mayra - Gabriela - María - Analía Cabeza - Martín Comachi - Araceli - Mauro Garzón - Vanesa - Débora.


TODOS TENEMOS AMIGOS. Sean muchos, sean pocos, y cada uno tiene algo diferente que lo hace especial y único...

Amigos de toda la vida, los mejores, los que están siempre. Aquellos que son incondicionales y que uno quiere tanto como a nadie en el mundo. Están los amigos que comparten todo el día con uno, y que saben cosas tuyas y te conocen bien y que bien sabe uno que puede contar con ellos en todo momento. ¿Como poder olvidarlas? Las primeras amistades, que hasta el día de hoy siguen durando, y son de las que van a durar para siempre y ni decir cuanto te conocen y cuanto las apreciás. También están aquellas amigas que aparecen para darte el consejo justo, o simplemente para compartir una charla de la vida o algún buen momento. Inolvidables aquellas relaciones que pasan la amistad para convertirse en hermandad y ser más que inseparables. Infaltables esos amigos que ves cada tanto, pero siempre están y te conocen bien y que siempre ayudan, aunque ellos no lo crean. Siempre está ese amigo a quien acudís sea dia, tarde o noche y nunca te dice que se fue, y te brinda tu oído para escuchar y ayudar. A los nuevos amigos, que recien dejan que entres en su vida y te hacen reir como a nadie. Los que conociste en el colegio, y están hace años y brindan su compañía para todo tipo de cosas, desde escucharte hasta bancarte en todo tipo de situaciones. Están esos amigos que son pareja, pero nunca te dejan de lado, saben cosas de vos, son los que caen de sorpresa a tu casa cuando menos lo esperás. Ni te digo de los que te podés a juntar especialmente a tomar mates a la tarde y contarle todas tus preocupaciones y aunque no parezca siempre tienen un consejo nuevo. Los que uno se pregunta... ¿que será de la vida de el/ella? o ¿cómo le estará llendo en la distancia? pero que en su momento fueron amigos inigualables y por distintas razones uno los ve con menos frecuencia. Personas que uno quiere, a pesar de las peleas, y que no están siempre, pero te conocen mucho y que uno desearía que participen más en la vida de uno. Finalmente, están aquellos nuevos amigos que entraron en tu vida hace poquito, pero se ganaron un lugar muy grande en tu corazón y que van a estar en el día de mañana, y quién sabe, por muchos años más.

Todos, pero todos son un tesoro que fui descubriendo poco a poco y que elegí para esta vida. Sin más decir... los quiero mucho, y cada uno sabe el afecto que le tengo. No hace falta más aclaraciones.

¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!
20/7/09

1 comentario:

maRuu. dijo...

Aiii, que tierno O.o
sabes qe te quiero muchisimooo
y qe sos una parte importante de mi vidaa, vales mucho , y no lo olvideees, FELIZ DIA. (L)