viernes, 6 de noviembre de 2009

Campamento Final - Generación '09 - IPPSJ

Y si empiezo a contar todo lo que hicimos, no llego a contar todo, pero no porque fueron pocas actividades, sino porque fueron muchos momentos juntos. Fue lo mejor pasar los días que nos fuimos con todos.
Empezando a la mañana cargando el colectivo con los bolsos, llegando a Luján y después bajar todo nuevamente, luego desayunar, armar los grupos de la comunitaria e ir a teñir las remeras de nuestro campamento. Después fue tiempo libre, el fútbol, el paddle, el tenis, la guitarra de German y Gustavo ocuparon los minutos de la hora libre. Volvimos, fue hora de almorzar. Más tarde a ordenar todo, y se vinieron los juegos nuevamente. Dos horas a pura diversión, tiempo libre otra vez y se armó el partido de fútbol en la cancha de 11. Después, una de las actividades más emotivas, nuestro propio libro de nuestra vida por el colegio escrito por nosotros y por todos nuestros compañeros y amigos para saber que significaban cada uno de nosotros. Un rato bien largo duró eso, un momento a puro abrazo, reconciliación algunos, y hasta llanto de felicidad. Después se vino la ducha, solamente 4 minutos para sacarnos todo el barro que teníamos encima, y más tarde, hora de la cena. Cuando la noche se apoderó de todo el inmenso campo era la hora de jugar al Grillo, y cayó la visita del Daniel Adam. Gustavo la hizo bien difícil, se escondió como los mejores, y media hora después la fiesta de disfraces. Papelón, vergüenza ajena y baile hasta las 2 de la mañana con Gustavo y Silvia a la cabeza. Se vino el fogón, y llegaron las cartas de nuestros padres y de Claudia y Teresita más las palabras del director. 4 de la mañana; hora de dormir. Llegó el Miércoles y fue levantarse temprano, ir con Gustavo a despertar a todos, desayunar, desarmar las carpas, tiempo libre, y folclore y de vuelta canto con Gustavo y todos juntos... A las 2 de la tarde hora del asado, luego comunitarias de vuelta, re ordenar los bolsos dejar todo preparado para el final de la jornada. Y finalmente como cierre foto grupal, charla con los profesores, sus palabras, nuestras palabras y la culminación de un abrazo entre todos... vuelta a casa, el bondi casi se va a capital, nosotros no queriamos volver, llegada al colegio descarga de bolsos y vuelta a casa.
Muchas gracias a todos por estos dos inmensos días. Si bien no nos conocemos todos o quizás no somos todos amigos, es un gran grupo, más allá de las diferencias, son compañeros de toda una etapa que se está terminando hoy, 37 almas que llegaron y que siempre vamos a perdurar en el corazón de todos, en algunos quizás más, en otros menos; pero el recuerdo va a quedar para siempre. Gracias a los profesores y equipo directivo y por estos hermosos e inolvidables años en la escuela, un gran grupo humano que toda persona ajena a la institución no comprende lo grande que es el colegio y todo lo que nos pudieron ofrecer...
Finalmente no hubo mejor cierre que poder decir: fue un gusto haberlos conocido, y no es un adiós, es un hasta luego...

GRACIAS TOTALES!.

No hay comentarios: