lunes, 8 de marzo de 2010

Ayer ya es pasado y mañana ya es hoy.-

Hace un año las cosas eran demasiado diferentes. Quizás esta semana que pasó fue una de esas en la que te ponés nostálgico, en la que cada foto, cada video o inclusive una canción te transportaba a lugares en los que uno siempre hubiese querido estar.
Pensar que hace un año era el último primer día de clases, ahora es tan solo un día más en la rutina de todos en la que a esta hora tendríamos que estar partiendo a la facultad o a trabajar o inclusive a hacer nada en casa.
El tiempo pasa como un día de lluvia, lo que dura un chaparrón puede que duren los buenos momentos, sin embargo esos buenos momentos a veces pueden ser malos. La escencia real de las cosas está en cada uno, en como querer afrontar el nuevo mundo, en como tratar de sobrepasar las cosas nuevas que hay que enfrentar, de eso se trata de las nuevas responsabilidades.
Quizás este día soleado te traiga recuerdos, quizás una noche te recuerde al fogón, o un día de frío intenso a tu viaje de egresados, o sin ir más lejos un mate te puede traer tantos secretos compartidos con otra persona... en fin, lo importante de todo esto es no perder y por sobre todo no olvidarse de dónde uno viene y de que está hecho.-

Escrito por mí una noche de recuerdos...

1 comentario:

maRuu. dijo...

aii es demasiado lindo eso que escribiste ..:)

y .. lo de qe un mate puede traer secretos compartidos .. estamos hablando de mates con o sin yerba?
jajajajaj :P (me hiciste acordar a eso )

de verda me gusto mucho !:D
te qieroo♥