domingo, 18 de abril de 2010

18/04/2010 - 06.50 a.m.

Harto de esperar... me canse de buscar y que nada pueda sacar esa idea de la cabeza. Quizás sigo siendo ese tipo extraño que se cansa de mirar, observar y buscarle una vuelta de rosca más a las cosas. Soy la persona más cobarde que he conocido, lo sé, tanto para esconderme en frases a través de una red social o de un simple chat.
Me di cuenta que soy cobarde porque no tengo ni siquiera el valor de hablarle a alguien que fue importante para mi en el pasado, solamente porque quería pedir un consejo. ¿Qué hago pidiéndole un consejo a quien me odio durante 3 años y que me miraba fijamente sin una razón a mi pensar lógica?
Ya creo que los sentimientos en cuanto a algunas personas no me respectan, no siento nada, me siento seco por adentro. Una compañera de trabajo que estudia psicología diría que se siente mal consigo misma sin saber la causa verdadera del mal. Creo que eso me pasa a mí.
Sigo buscando dentro de mí las cosas que pueden llegar a hacerme mal, no entiendo mucho, pero entre acorde y acorde de un tema que escucho de fondo mi cabeza procesa miles de imágenes y momentos, algunos con rencores y otros no.
Y es allí donde de vuelta vuelve la misma sensación. Soy un cobarde, no tengo coraje para decirle hola ni haber dicho las cosas que sentía por vos en su momento. ¿Y si ella ahora pudiese haber sido alguien más? Puede que las cosas hubiesen cambiado. Dicen por ahí que la vida no es para arrepentirse, de eso hay mucha verdad, pero nunca falta el pensamiento de "que hubiese sido si..."
Eso me pasa por no querer haber intentado, por no querer haberme estrellado, todo por pensar que puedo ser perfecto, que las cosas pueden perderse de forma repentina de un día para el otro, que se puede ir como una mina que le hablé en el boliche y me rechazó rotundamente y se fue a hacer de las suyas con un tipo que estaba ebrio.
La vida tiene esas cosas que uno nunca va a poder entender, o que por lo menos no entiendo. De mientras sigo tratando de adivinar que me puede estar pasando, muy dentro mío se que el problema tiene que ver con alguien más, y por sobre todo con mi cobardía...

No hay comentarios: