sábado, 26 de junio de 2010

14 semanas y media.-

Esto quizás lo tenía preparado para subir una vez que apruebe el último parcial de este semestre. Pero los cálculos salieron mal, entonces defino mi suerte en la semana 15 nomás (la última de cursada en el primer semestre del calendario académico de la UNGS).
¿Quién iba a decir? Los primeros seis meses de mi vida sin el colegio. La verdad que fue una experiencia única. Cursar en verano, reprobar. Conseguir mi primer trabajo. Conocer gente magnífica, aprender a confiar en mí como nadie y por sobre todo que con predisposición y ansías y hambre de gloria todo se puede. Así, por cuestiones personales renuncié a mi primer trabajo, me tuve que despedir en cierta forma de la gente con la que me había encariñado por unos cuantos meses. Pero la vida seguía.
Ahí al otro lado de la ciudad como siempre digo se escondía otra historia, que iba veloz, a velocidad inimaginable, pero que lastimosamente termina hoy con mi adiós silencioso por la puerta de atrás. Te preguntarás (o quizás no) qué pasó con la facultad. Digamos que empecé a repuntar sobre el final de la cursada, levantando las notas y demostrando que todo cambio (en cuanto a revertir situaciones) es posible. Más gente nueva fue apareciendo y me fui integrando más en un curso en donde por haber recursado le tenía bronca sin sentido alguno.
Así hasta a llegar el día de hoy, en qué la última nota de la cursada definía mi suerte de aprobar o no. La cual fallé por varias cosas: falta de concentración, falta de ánimos, confianza y por sobre todo nervios. Pero en todos lados hay una segunda chance y se dió. El Miércoles que viene otra vez, defino la suerte, o mejor dicho me revelo al destino en pos de aprobar un examen.
En cuanto a mis amigos, puedo decir que son lo mejor que tengo, que la verdad desde al que veo todos los días al que no veo mucho es único. Y en cuanto a ella ya lo dije. Hoy otra vez vuelvo a tocar la desilusión en la puerta menos pensada. Pero a la vez se abre otra puerta y detrás de esta hay otro camino largo el cual subirse o ponerse a un lado. Es obvio lo que voy a hacer, siempre me dio curiosidad, más si se trata de alguien nuevo...

1 comentario:

Daiana dijo...

Me gusta mucho la versión de Corazon delator qe tnes en el blog :)