- Si me hago el boludo... soy un idiota.
- Si no me hago cargo... soy inmaduro.
- Si lo leo y me río... soy un verdadero hijo de puta, encima conciente.
- Si me quedo callado... no me intereso por vos.
- O capaz no haga nada y no te llame la atención tranquilmente.
Por ende, tomando en cuenta todo lo que puede o no puede causar una reacción, prefiero explicar las cosas de una manera adecuada, que es lo más ortodoxo. Vale aclarar de antemano que no soy irónico y lo digo de corazón, en serio. Asi que acá voy:
----------------------------------------------------------------------------
Nunca saqué una hipótesis ni elaboré un método de comprensión para vos, porque no puedo comprender. No porque sea ilógico, sino porque no se nada. No pregunto más, porque de vos tiene que nacer la actitud de contarme, aunque la última vez fui yo el pesado que presionó y actuó como persona irritante. No quiero fastidiar más si vos no querés hacer algo.
Si no querría verte feliz, te hubiera "tirado" como se tira todo a la basura. Parte de la felicidad es la tristeza, si bien nunca estoy, o casi nunca estoy en los momentos buenos intenté ponerte feliz en algún momento malo. Para que no se mal interprete; nunca estoy porque estoy al otro lado del mundo, y no le hecho la culpa al mundo, me hecho la culpa a mí en gran parte.
A mi me importa que me entiendas, por eso escribo esto. De lo contrario, lee el principio de esta entrada, hubiera hecho algunas de esas acciones. Y acá viene lo importante; que yo haya entrado una apreciación personal a un blog no quiere decir que esté dirigida para esa alma en especial. Últimamente, no escribo para nadie, escribí lo que escribí para otra persona... y para un conjunto de situaciones en especial que se dan en esta parte de la ciudad especialmente. Y ahí me he dado cuenta de mi error.
El respeto es un valor incondicional, irrepetible e inviolable. Por ende he cometido una falta, sí, lo admito; pero no lo he hecho con tu alma. Sino con otras, que es mucho peor. Y lo tendré que remediar lógicamente.
Finalmente, las segundas oportunidades en la vida hay que aprovecharlas, por algo aparecen. Es más... si se puede revertir algo que salió mal en alguna primer ocasión, uno se siente más poderoso, mas bien con si mismo, porque se está dando cuenta que no se equivocó en su elección y que está poniendo todo de sí para que no ocurra lo mismo que salió mal una primera vuelta.
Todo deja una enseñanza, en este último tiempo me di cuenta de muchas cosas, demasiadas. Lo que menos quiero es pensar. Y lo que si quiero es conservarte, porque valés más que muchas cosas juntas en este planeta, como te lo dije esa noche no en la cara, pero si por un teclado y módem de por medio...
Pido perdón por todas aquellas veces que no estuve.
Por si dije algo que pudo haber ofendido; y más aún, que no era para vos. No te estoy sacando en cara nada de nada. Ni te estoy retando, ni nada. Digo las cosas bien, como todas las cosas se pueden confundir, creo que este es el caso.
Y bueno, si no querés que esté más en tu mundo. Solamente pedímelo que voy a saberme ir. No lo voy a comprender, pero si vos lo deseas y es parte de tu felicidad lo haré.
Los seres humanos nos equivocamos, y yo tengo la mala racha de hacerlo peor que alguien normal. Si todo esto que escribí es al divino botón porque eso que publicaste vos no era para mí, también pido disculpas. Pero no lo pienso borrar, es otro pensamiento que tengo y es la explicación a la entrada anterior a esta, y es la explicación a porque pensé y escribí eso.
No me arrepiento de nada. Ni tampoco lo que me está pasando ahora. No estoy en un muy buen momento del año en que la vida me sonría. Y eso es en gran parte la vida. Aceptar todo lo que te pasa. Ya vendrán tiempos mejores, por ahora quiero salir de esto...
Gracias por leer.
:)
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario